AVEDA

JORNADA ANUAL AVEDA

La Jornada Anual de la Asociación Venezolana de Derecho Administrativo (AVEDA) es el mecanismo principal de la Asociación para promover el estudio, investigación, actualización y divulgación del Derecho Administrativo entre sus asociados.

De acuerdo con el reglamento respectivo, este evento tiene lugar en el tercer cuatrimestre de cada año calendario y al mismo pueden asistir todos los miembros fundadores, honorarios, ordinarios, especiales y correspondientes de la Asociación. Asimismo, el Consejo Directivo de la Asociación puede invitar en calidad de oyente a personas que no sean miembros de AVEDA pero manifiesten interés por el Derecho Administrativo.

PRIMERA SESIÓN AÑO 2021

Fecha: 21 de octubre de 2021.

SEGUNDA SESIÓN AÑO 2021

Fecha: 28 de octubre de 2021.

PRIMERA SESIÓN AÑO 2020

Fecha: 8 de octubre 2020.

SEGUNDA SESIÓN AÑO 2020

Fecha: 15 de octubre de 2020.